Contactanos

  • facebook-square
  • Twitter Square

Insurgentes Sur 1877 - PH01, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CDMX, 01020

© 2017 por DYFIM, SA. Todos los derechos reservados.

Tarima de fibra de vidrio FV-750

Tarima aislante de resína poliester reforzada con fibra de vidrio.

Fabricada con los estandares de calidad más altos de la industria la tarima dielectrica fue creada y por primera vez lanzada al mercado por DYFIMSA hace más de 25 años. Durante el proceso de farbicación se cuida la correcta proporción de resina y fibra de vidrio que proporcione el aislamiento electrico correcto con el fin de garantizar la seguridad de los susurios.

Descripción

La tarima de fibra de vidrio está diseñada para proteger a los usuarios de una descarga eléctrica, impidiendo el paso de la electricidad a tierra. Se utiliza especialmente en equipo electrificado, en áreas donde los operarios y trabajadores de mantenimiento realizan sus actividades.

 

La tarima aislante está fabricada de resina poliéster adicionada con fibra de vidrio lo que le da una alta protección dieléctrica, alta resistencia mecánica y química. Protege a los usuarios de equipo electrificados de bajo, medio y alto potencial de voltaje. 

Especificación

Tensión de operación:        36 kV a tierra

Tensión de Prueba:             40 kV por un minuto.

Peso máximo admisible:     2 kg/cm2

Peso aproximado:                7.0 kg

Espesor del material:          > 5 mm

Material:                              Fibra de vidrio con resina Poliéster

Colores:                                Azul y Rojo

Aplicación y uso

Esta diseñada para utilizarse en equipos electrificados, prinicpalmente subestaciones electricas, transformadores de distribución, tableros de alta y baja tensión. En instalaciones 

 

El uso de la tarima aislante es recomendado y requerido, además de Equipo de Protección Personal (PPE por OSHA), en edificaciones y plantas industriales, centros de comando, sistemas de navegación marítimos militares y comerciales.

Normas

La tarima dielectrica de fibra de vidrio cumple y exceden todos los requisitos aplicables de la industria, incluyendo las normas ASTM D178-01 así como la norma 048-PEMEX-2003.